Creerle a Dios





El profeta Elias es enviado con una viuda para que lo alimente. 


“Elías se dirigió a Sarepta y, cuando llegó a las puertas del pueblo, vio a una viuda juntando leña y le dijo: —Por favor, ¿podrías traerme un poco de agua en una taza? Mientras ella iba a buscarle el agua, la llamó y dijo: —También tráeme un bocado de pan. Pero ella respondió: 


—Le juro por el Señor su Dios que no tengo ni un pedazo de pan en la casa. Solo me queda un puñado de harina en el frasco y un poquito de aceite en el fondo del jarro. Estaba juntando algo de leña para preparar una última comida, después mi hijo y yo moriremos. 


Ella responde con honestidad . Probablemente como cualquiera de nosotros hubiera respondido en una situación cómo está . Y el profeta le responde lo siguiente : 


Entonces Elías le dijo: —¡No tengas miedo! Sigue adelante y haz exactamente lo que acabas de decir, pero primero cocina un poco de pan para mí. Luego, con lo que te sobre, prepara la comida para ti y tu hijo. Pues el Señor, Dios de Israel dice: “Siempre habrá harina y aceite de oliva en tus recipientes, ¡hasta que el Señor mande lluvia y vuelvan a crecer los cultivos!”. 


Y aquí ¡entra la fe de la mujer no en Elías, sino en lo qué El Señor le decía por medio de él y la respuesta del Señor !


Así que ella hizo lo que Elías le dijo, y ella, su familia y Elías comieron durante muchos días. Siempre había suficiente harina y aceite de oliva en los recipientes, tal como el Señor lo había prometido por medio de Elías.”

‭‭1 Reyes‬ ‭17:10-16‬ ‭NTV‬‬



Se necesita creerle a Dios , que Él va a obrar en medio de nuestra necesidad y que va a proveer, aún cuando veamos que las cosas se ven difíciles. Si estás pasando por alguna necesidad, cree que Él Señor va a obrar. ¡Ten fe! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

" Los Indoctos e Inconstantes" (1 parte)

7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAMOS DE TENER CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES

"Habitando en la oscuridad"