Control total:las redes sociales



No soy una persona que está tratando de ver a los “Illuminati” en cada esquina de la calle por donde voy caminando, pero es una realidad que este mundo está bajo el maligno.  lo escribió el apóstol Juan (1 Juan 5:19) y estoy convencido que las redes sociales van a jugar un papel muy importante en lo que a control e imposición se refiere en los últimos días. ¿Por qué estoy tan convencido? Para empezar no creo que sea el único que lo puede ver. Es bastante clara la manera en que las redes sociales están cada día controlando las preferencias de las distintas culturas.

Hace unos días en los recuerdos que Facebook nos presenta en nuestros muros de publicaciones me apareció una imagen que compartí hace unos años y la frase decía algo así: “Cuando  era niño mi mamá me daba una medicina muy eficaz llamada [“Nalgadas”] y era tan eficaz que me hizo ser una buena persona para la sociedad” decidí compartirla nuevamente y… ¡Oh sorpresa! ¡Facebook me bloqueo la imagen y no me dejo compartirla! Nunca había tenido esta experiencia. Había escuchado de personas que Facebook o Twitter les habían bloqueado sus cuentas por el simple hecho de compartir “frases, imágenes o videos” que ellos consideran ofensivos.

Esto me llevó a pensar en el hecho de que la biblia habla de manera clara que el anticristo tendrá un control total sobre la población de tal manera que nadie podrá comprar o vender absolutamente nada si no es con una marca (algunos dicen que serán los chips que hoy conocemos).

¿Estamos realmente viendo con nuestros propios ojos esto en una escala que será cada día mayor? Estoy seguro que sí. (Recuerden que dije claramente que no era de las personas que veía conspiraciones secretas en las esquinas de la calle o (agregaré) en las latas de refrescos o gaseosas. pero, es un hecho que las redes sociales son ya el instrumento de muchos países y de la misma ONU para poder controlar y manipular  la opinión sobre aspectos como: la ideología de género, el feminismo, el conflicto en el medio oriente, etc. (por citar solo algunos).

Seamos sabios y usemos estas herramientas para proclamar las buenas nuevas a nuestros amigos o familiares que no conocen al Señor, así como para bendecir y edificar a nuestros hermanos hasta donde nos sea posible.  O debo decir hasta donde nos lo permitan. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

" Los Indoctos e Inconstantes" (1 parte)

7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAMOS DE TENER CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES

"Habitando en la oscuridad"