¿“JESUS MEJOR QUE LA PATA DE CONEJO”?






Es impresionante la cantidad de “cristianos” que piensan y creen que Jesús es un amuleto y así lo presentan a la gente. ¿Realmente Jesús es un amuleto de la buena suerte? Pues eso es lo que un jugador Brasileño piensa. Pero no es el único caso. Hay una cantidad increíble de personas en las iglesias que realmente creen que Jesús es “Aladino “en una lámpara mágica que al frotarla me dará 3 deseos (o probablemente más si se “decretar” correctamente y tengo “fe”) esto es una verdadera mentira y rebaja la persona de Cristo, lo único que demuestra es la falta de conocimiento en las más elementales doctrinas de la fe cristiana.




LA SOBERANIA Y LA GRANDEZA DE DIOS


Les recomiendo ampliamente que se haga un estudio exhaustivo sobre los atributos de Dios, tales como su SOBERANIA, ETERNIDAD, GRANDEZA por citar solo algunas.
Es tan común el caso de aquellos que les aconsejan a los hijos que cuando tengan exámenes se “encomienden” a Dios y hagan una oración para que les ayude a sacar buenas calificaciones en el dicho examen. Cuando lo que deberían de enseñarle a sus hijos es a ser RESPONSABLES Y estudiar entes del examen para que puedan tener buenas notas y no dejarle a Dios la “responsabilidad” de la calificación. ¡Esto es un error! Dios no está sentado en su trono esperando que algún estudiante irresponsable le pida las respuestas de un examen.



PONIENDO LAS COSAS EN PERSPECTIVA


El apóstol Pablo nos enseña en Galatas 6:7,8

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Que si el hombre siembra cosas terrenales no es posible que pueda cosechar cosas Espirituales. En pocas palabras, ¿Cómo se nos ocurre pensar que no hay consecuencias de los actos que hemos cometido? En todo esto no podemos “meter” (valga la expresión) a Dios en aquellas cosas que son la consecuencia de nuestros hechos. Pero tal parece que a los cristianos de hoy les encanta presentar y tener a un Dios que lo único que hace es cumplir nuestros deseos con una simple “oración”.
La palabra es clara:


“DIOS NUNCA VA A SATISFACER O CUMPLIR LOS DESOS DE LA CARNE” son enemistad contra él
( Romanos 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;)

Alguien dirá: “¡vamos, no seas tan duro! ¡Esa oración puede ser la manera en que este jugador abra su corazón a la Palabra…! ¿En verdad? ¡Claro que no! ¡Ese el gran engaño del que estoy hablando! Le estoy presentando a un Dios que no es el DIOS DE LA BIBLIA y como consecuencia este hombre tendrá una idea distorsionada del verdadero Cristo, por eso tenemos tantos cristianos, confundidos, inmaduros, parpadeantes, inestables.
y todos aquellos que participan de esto se constituyen en enemigos de Dios, ya que (insisto) Dios no puede cumplir los deseos de la carne.

Santiago 4:1-4

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
:2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

" Los Indoctos e Inconstantes" (1 parte)

7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAMOS DE TENER CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES

"Habitando en la oscuridad"